Nuevos datos sobre el iPad 2

La segunda generación del iPad de Apple, el iPad 2 casi seguro será presentado por Apple el próximo mes de enero y es probable que llegue a las tiendas en abril. De ahí que ahora Digitimes esté presentando un informe con datos extra sobre el dispositivo.

FaceTime es un hecho, por supuesto. "Una mejor movilidad" probablemente sólo significa que tendrá un diseño más delgado, aunque bien podría ser un trucosi tenemos en cuenta la adición de al menos una cámara. También podría significar que un modelo de 7 pulgadas viene en camino, pero dada la forma despectiva en que Steve Jobs se refirió a los modelos de 7" lo veo poco probable.

El giroscopio de 3 ejes es una nueva adición bastante obvia, dada su presencia en el iPhone 4. No creo que incluyan un puerto USB, a pesar de que sería una adicción atractiva. En cuanto a una nueva pantalla, yo soy escéptico de que Apple pueda permitirse una pantalla de retina de 9.7 pulgadas, sobre todo tomando en cuenta el precio actual del iPad, aunque quizá nos sorprendan.

Para obtener más ideas sobre el informe, pueden echarle un vistazo al excelente análisis de ComputerWorld.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f