Pagó 390 dólares por un iPad y todo lo que recibió fue una caja llena de patatas

Si alguien en la calle intenta venderte un Rolex, es muy probable que más que un reloj de lujo se trate de un pedazo inútil de metal. Del mismo modo, si alguien en la calle te intenta venderle un iPad, es poco probable que se trate de un trozo de madera o de una caja de manzanas.

O como en este caso, una caja llena de patatas.

Pues bien, a principios de esta semana, un hombre fue abordado por dos caballeros, obviamente persuasivos en la estación de tren de Piccadilly de la ciudad de Manchester.

Los dos individuos ofrecieron venderle un iPad por 250 libras esterlinas (alrededor de 390 dólares y querían reunirse con él en un estacionamiento para completar la transacción.

El desprevenido comprador no dudo a la hora de encontrarse con las dos personas en el estacionamiento, les pagó con dinero en efectivo, y al abrir la caja, se dio cuenta de que acababa de pagar 390 dólares por una caja llena de patatas.

La caja tenía las patatas necesarias para que fuera tan pesada como un iPad. Lo cual, nos hace imaginar, que no había demasiadas patatas en el interior de la caja.

Esta no será la primera, ni la última persona que cae en este tipo de engaños y seguirá siendo así hasta que la gente entienda un principio básico: cuando alguien se te acerca en la calle, es porque te ha elegido como víctima, no porque quiera hacer algo por ti.

Y luego es cuestión de sentido común...Es decir, si algo parece demasiado bueno para ser verdad, entonces no es verdad.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f