Ping! pretende replicar BBM en el iPhone

ping-00Ping! es una nueva aplicación de mensajería para el iPhone, que funciona similar al BlackBerry Messenger (BBM).

Ping! es una aplicación para mensajería directa de iPhone a iPhone y con notificaciones push. No requiere que usted entre y salga, ni tampoco tiene costo por los mensaje SMS (por ejemplo). Todo lo que necesitas es ID de ping de tus contactos y estarás listo para enviarles mensajes de inmediato. La aplicación también almacena todos los mensajes enviados hasta que son recibidos (entregados) de modo que no se pierda ninguno si estás desconectado (offline).

ping-01

Los primeros informes sugieren que la aplicación tiene mucho potencial y pocos problemas que todavía necesitan ser mejorados.

ping-04

La aplicación es gratuita por tiempo limitado, así que te recomiendo que la descargues antes de que haya una actualización. Para descargarla ahora mismo, solo tienes que hacer clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f