PlayingLyrics pone las líricas de las canciones que estés escuchando en el iPhone

El día de hoy les voy a hablar de un tweak llamado PlayingLyrics, una bendición para la gente que disfrutan de cantar las canciones al pie de la letra.

PlayingLyrics es una utilidad que te puede mostrar al instante la letra o lírica de la canción que estés reproduciendo. Lo bueno es que puedes utilizar Activator para asignar un botón o un gesto a la función, por lo que las letras de tus canciones están disponibles en todo momento.

PlayingLyrics sigue el típico estilo de etiquetas. No hay iconos instalados en el SpringBoard, y esta herramienta en particular tampoco añade nada a tu aplicación de Ajustes.

Una vez descargado, simplemente abre tu aplicación Ajustes y crea un acceso directo a través de Activator. Selecciona el botón o gesto que deseas para activar PlayingLyrics, y luego haz un Respring. Ahora asegúrate de que una canción está sonando, y lleva a cabo las actuaciones previstas.

El problema es que tus canciones deben tener las letras incrustadas en ellas a través de iTunes. Puedes hacer esto haciendo clic derecho en una canción en iTunes y seleccionar Obtener Letras> Información.

Al tocar la portada del álbum en la aplicación del iPod trae las letras de las canciones, esta utilidad te permite acceder a ellas desde cualquier pantalla. Puedes descargar PlayingLyrics en Cydia de forma gratuita.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

    • Domadis Cabrera 14 julio, 2011

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f