Por tu anuncio aquí
Apps iPad iPhone iPods

Plugication: hace que la música empiece a sonar en el preciso instante en que conectas los audífonos

Musica en el iPhone
Por tu anuncio aquí

Musica en el iPhone

Con iOS, cuando estás escuchando música a través de los auriculares, la música se detiene cuando se desconectan los auriculares. Esta es una excelente medida de seguridad para evitar que sonidos muy fuertes se reproduzcan a través de los altavoces si tus audífonos se desconectan a propósito o por error.

Sin embargo, habrás notado que si vuelves a conectar los auriculares de nuevo, la música no se inicia automáticamente. En lugar de ello tienes que tocar manualmente el botón de reproducir para conseguir que la música se empiece a reproducir otra vez.

Afortunadamente, para hacer mejor las cosas en iOS, el desarrollador thekirbylover acaba de publicar una nuevo tweak llamado Plugication, que hace justo lo que estás pensando: reproducirá la música de nuevo tan pronto conectes los auriculares a tu iPhone, iPad o iPod touch.

Por tu anuncio aquí

Plugication también trabajará con los altavoces que se conectan a través de tu conector de auriculares, pero no va a funcionar con otros dispositivos Bluetooth. Plugication es compatible con Spotify, Grooveshark, y otros servicios de música aparte de la aplicación de música de Apple.

Si no tienes nada reproduciéndose o si no tienes ninguna aplicación de música abierta, Plugication reproducirá la última canción reproducida al conectar los auriculares. Esto puede ser bueno o malo. Bueno porque tienes un acceso rápido para reproducir la música, pero del otro lado, puede que no sea tan bueno, ya que reproducirá automáticamente la música, incluso si esa no era tu intención original al conectar los auriculares.

Pero no te preocupes. Si estás en medio de una vídeo llamada por FaceTime, Skype u otro tipo de aplicación de vídeo llamadas o chat de voz, Plugication no iniciará la reproducción de música en medio de tu llamada, ya que iOS silencia automáticamente cualquier tipo de música cuando se inicia una llamada de ese tipo. Esto significa que puedes conectar con toda confianza los auriculares en medio de una llamada.

El desarrollador, thekirbylover, próximamente lanzará una actualización de Plugication que incluirá las siguientes funcionalidades:

  • Capacidad de permitir que la música se siga reproduciendo cuando los auriculares sean desconectados.
  • Capacidad de elegir las aplicaciones con las que no quieres que se empiece a reproducir la música de forma automática al conectar los auriculares.
  • Un límite de volumen para conectar los audífonos en un volumen tan alto que pueda sorprender al usuario.

Plugication es un tweak ideal para las personas que oyen música con frecuencia desde el iPhone, iPad o iPod touch. Funciona con cualquier dispositivo que tenga iOS 4 o superior instalado. Y lo mejor de todo, es GRATIS.

Puedes descargar Plugication de forma gratuita en Cydia, desde el repositorio de ModMyi.

Fuente

Avatar

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.
Avatar

Domadis Cabrera

About Author

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

Destacados Guia iPods iTunes

Añadir música y películas a tu iPod desde cualquier PC y sin iTunes

Por tu anuncio aquí Todo el mundo ama los iPods. No todo el mundo ama a iTunes. No es que
iPods

Juegos gratis para tu iPod

Por tu anuncio aquí Recientemente Apple anunció que se puede comprar juegos de vídeo para el iPod video 5G por