PodSwitcher añade controles musicales al conmutador de aplicaciones

¿No te molestan esas ocasiones en las que tienes que salir de la aplicación que estás utilizando, lanzar la aplicación de música, desplazarte por toda tu biblioteca musical sólo para reproducir la canción que quieres escuchar? ¿Dijiste que si?

Pues tus días de pena han terminado, porque un nuevo tweak llamado PodSwitcher permite acceder a la biblioteca musical de tu iPod directamente desde el AppSwitcher para que nunca más tenga que dejar lo que estás haciendo sólo para cambiar de canción.

Lanza PodSwitcher para acceder a tu biblioteca musical en el iPod que está organizada en un hermoso carrusel ordenado por artistas, álbumes y listas de reproducción. Por ejemplo, si estás jugando un juego y quieres escuchar una canción concreta, sin salir de tu progreso actual acaba de lanzar PodSwitcher y selecciona tu canción.

Puedes marcar los controles de Shuffle y repetir, Avance rápido o rebobinado de canciones, ver la letra (lírica) de la canción que se está reproduciendo, twittearla, ver datos adicionales sobre la canción que está en reproducción como Artista, Álbum, Género y Última reproducción, desde el PodSwitcher.

Configura las opciones de la aplicación de Ajustes. PodSwitcher funciona perfectamente con Auxo y Zephyr, aunque todavía no es compatible con el iPad o con iTunes Match.

Puedes descargar PodSwitcher desde el repositorio de BigBoss por 1.49 dólares.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f