PowerAlerter:te avisa cuando la batería de tu dispositivo cae por debajo de cierto porcentaje

Nuevo día, nuevo complemento en Cydia: PoweAlerter. Con este complemento, usted recibirá avisos (visuales, táctiles y de audio) si la carga del dispositivo con iOS cae por debajo de un determinado porcentaje.

Usted puede elegir qué porcentaje disparará la alerta, y puedes hacer que PowerAlerter reproduzca una alerta de audio , incluso si está en modo silencioso. Además, puede elegir si quieres que PowerAlerter apague el dispositivo si un determinado porcentaje es alcanzado. PowerAlerter ofrece varios sonidos de alerta, los cuales puedes seleccionar en la configuración.

NOTA: actualmente, PowerAlerter sólo funcionará si tienes el medidor porcentual de batería encendido. General> Uso> Porcentaje de la batería en ON. Esperemos que esto se solucione con la próxima actualización.

PowerAlerter está disponible en Cydia Store a través del repositorio de ModMyi.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f