Psíquica dice: «Steve Jobs volverá, pero no por mucho tiempo»

Al igual que muchos de nosotros, el blogger Leander Kahney de Cult of Mac se preguntaba cuando estaría Steve jobs de regreso al mando en Apple, en busca de algún tipo de información decidió visitar a una clarividente, la psíquica Barbara Courtney, conocida como 'la vidente de Sillicon Valley' y lo que esta le dijo más que bien, suena preocupante. Segun Courtney, quien por cierto fue la única psíquica registrada en predecir el retorno de Jobs a Apple en 1997, Steve Jobs regresará pero no por mucho tiempo.

Sus palabras exactas fueron: "Mi sensación es que él volverá", pero creo que no será por mucho tiempo." Ella piensa que sus problemas de salud "no están todos resueltos" y que es "dudoso" que continue aun al mando en dos años. De hecho, parece que su regreso será para arreglar la transición a un sucesor misterio : "Hay algo de transición, pero que no será anunciado por un tiempo. Creo que hay otra persona pero no saldrá a la superficie de inmediato." ¿Quién será?

Yo soy de los que creen que es posible que Dios haya bendecido a algunas personas con el don de ver ciertos eventos futuros, pero no por ello debemos creer, que todos los que digan ser videntes necesariamente digan la verdad. No soy quién para desmentir a esta psíquica, y aunque sé que es muy popular y visitada por ejecutivos de empresas, personalidades del mundo de la farándula y hasta por políticos, esta vez prefiero creer que está equivocada. Al menos por los próximos 10 años.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Javier 1 enero, 2012

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f