Puedes escuchar el nuevo album de Daft Punk de forma gratuita en iTunes

Daft Punk - RAM

¿Te gusta la música electrónica? Si al igual que a mi te gusta la música electrónica entonces hoy tengo buenas noticias para ti.

El dúo francés de Daft Punk ha publicado su nuevo álbum "Random Access Memories" para que cualquiera pueda escucharlo por completo vía streaming a través de iTunes, de forma completamente gratuita.

Repleto de estrellas invitadas y deslumbrantes estribillos, "Random Access Memories" supone el largamente esperado regreso de Daft Punk. Para este nuevo álbum, el dúo francés ha contado con una lista de colaboradores tan singular como su propia música: el legendario productor de electro italiano Giorgio Moroder, el vocalista y productor Pharrell Williams, o Julian Casablancas cantante de The Strokes, entre otros.

El álbum incluye 13 temas y una duración de 74 minutos de música. El nuevo álbum saldrá a la venta el próximo 21 de Mayo, mientras tanto puedes escucharlo y si te gusta lo que escuches entonces puedes pensar en comprarlo.

Aquí les dejo uno de mis temas favoritos del álbum.

Puedes hacer clic aquí para empezar a escucharlo.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f