PwnTunes te deja sincronizar tus archivos multimedia con tu iPhone sin usar iTunes

La comunidad de desarrolladores del iPhone continúa trabajando activamente para mantener el iPhone como el rey de los smartphones. Hace unos días les hablamos de una aplicación que nos permite sincronizar nuestros dispositivos (iPhone/iPod touch) de forma inalámbrica, o sea sin conectarlo físicamente al ordenador. Ahora tenemos una nueva herramienta llamada PwnTunes que nos permite sincronizar nuestros archivos multimedia (música, vídeo, imágenes) con el iPhone y sin usar iTunes.

Con PwnTunes sincronizar es tan fácil como conectar el cable de sincronización a tu PC con Windows. Luego simplemente tienes que copiar los archivos que quieras pasar de tu computadora y pegarlos en tu iPhone/iPod Touch. Es decir, todo se resume a arrastrar y soltar en una determinada carpeta.

Algunas de las características de PwnTunes son:

  • Arrastra las imágenes desde tu carrete de photos a cualquier PC.
  • Puedes arrastrar música de tu biblioteca de música de iTunes a cualquier PC.
  • Puedes agregar música desde cualquier computadora a tu dispositivo (iPhone, iPod) y automáticamente serán importados a la aplicación iPod.
  • Añadir música desde cualquier PC a tu dispositivo y automáticamente importar a su aplicación iPod.

Esta aplicación es compatible solo con Windows XP, Windows Vista y Windows 7. Ahora bien la aplicación no es gratuita, tiene un costo de 9.99€ (US$ 12.29) para conseguirla tienes que seguir el siguiente proceso.

Descarga PwnTunes en Cydia

Primero tienes que descargar la aplicación PwnTunes desde el repositorio de BigBoss en Cydia. Esta claro que si tu iPhone/iPod Touch no tiene jailbreak no puedes descargarla.

Luego que la hayas descargado, asegurate de tener conexión a internet y conecta tu dispostivo vía USB al ordenador; al hacer esto aparecerá un cuadro de diálogo en tu iPhone pidiendote que compres la aplicación. Al comprarla se guarda el número de serie de tu iPhone/iPod y luego todo se resume a seguir las instrucciones.

instrucciones de PwnTunes en el iPhone

Otra forma mucho más sencilla es ir a la página de PwnTunes y comprar la aplicación de forma directa. Pones el número de serie de tu dispositivo (iPhone/iPod) en la casilla, aceptas las condiciones y finalmente pagas la aplicación ya sea con tarjeta de crédito o con PayPal.

PwnTunes para Windows y el iPhone

Puedes dejar tus preguntas a través de los comentarios.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. hpir 21 agosto, 2010
  2. Jesus 5 agosto, 2012

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f