Qué pasaría si Apple y Samsung decidieran crear un teléfono juntos
Independientemente de cuáles son tus expectativas sobre la próxima versión del iPhone de Apple, probablemente hay una o dos funcionalidades que has visto en los dispositivos Android y que te gustaría ver también en el iPhone.
Por ejemplo, hay gente a la que le gustaría una ranura para tarjeta de memoria, sobre todo las personas que compran los dispositivos con menos capacidad de almacenamiento. Otros esperan que Apple integre la tecnología NFC en el próximo iPhone, y aunque todo apunta a que esto último por fin llegará con el próximo iPhone, la última palabra la tiene Apple.
Ahora bien, hay cosas que difícilmente puedan llegar a ocurrir, como un teléfono lanzado por Apple y Samsung en combinación. Pero como soñar no cuesta nada, alguien ha decidido crear algo llamado "iSung Galaxy V", que no es más que la combinación de un iPhone con un Galaxy S III.
Este híbrido viene con tecnología NFC, ultra-obturador, una ranura para tarjeta de memoria y el singular botón de inicio del iPhone combinado con los botones de "Atrás" y "Menú" característicos de los dispositivos Android.
Ciertamente creo que primero descubriremos el Planeta X antes que ver un teléfono inteligente surgido de la colaboración de Apple y Samsung, pero si eres de los que cree en universos alternativos, entonces todo es posible.
lalo
5 julio, 2012Que mierda