Que sorpresa! El Cloud Player de Amazon ahora funciona en dispositivos iOS

El Cloud Player de Amazon de repente ha empezado a funcionar en los dispositivos iOS. Si usted visita la página del Cloud Player de Amazon a través del navegador web Safari en un dispositivo iOS, verás que ahora funciona.

Primero verás una página de advertencia que indica que el navegador no es compatible, pero simplemente ignorar eso. Haga clic en la música en tu disco y comenzará a reproducirse. Funciona sin problemas, tan bien que incluso si usted recibe una notificación Push o una llamada entrante, la reproducción se pone en pausa.

Cuando Amazon lanzó por primera vez el reproductor que especificaron que sólo soportaba dispositivos Android y PC. Aparentemente se han dado cuenta que no se pueden dejar fueron los dispositivos móviles más populares del mundo.

Si no tienes una cuenta de Cloud Player, puedes seguir esta simple guía para crear una cuenta gratuita y poder disfrutar de tu música alojada en la nube.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f