Por tu anuncio aquí
Apps iPad iPhone iPods

Reeder: una de las mejores aplicaciones de lectura para iPhone

Por tu anuncio aquí

La App Store está llena de aplicaciones de lectura de noticias, que van desde lo a excepcional y estándar hasta lo innovador y bizarro. Reeder toma lo mejor de ambos mundos al combinar una interfaz rápida, hermosa e intuitiva con varias funciones muy útiles como la sincronización con Google Reader y las funciones de intercambio.

Como dije, Reeder cuenta con una interfaz excelente, su simplicidad y la integración con servicios de terceros como Instapaper, Delicious y Facebook. Sin embargo, si ya has visto Reeder sabes que la interfaz es muy agradable, pero tampoco es lo último. Pero a diferencia de algunas de las aplicaciones de lectura de noticias para iOS, Reeder no está tratando de crear un nuevo paradigma para el consumo de feeds RSS. En su lugar, han tomado un modelo existente que funciona, y lo han mejorado de forma que tenga sentido tanto para los usuarios de iOS como para los usuarios que leen sus feeds RSS con otros servicios en línea.

La aplicación es un muy al estilo de Apple. Es muy sencilla, los elementos están diseñados para facilitar las cosas en lugar de proporcionar un sinfín de opciones. Es fácil de aprender y entender. También es muy agradable a la vista. Se sincroniza con Google Reader, que es casi un requisito obligatorio en estos días. Resumiendo, simplemente es genial.

Por otro lado, si bien es cierto que la sincronización con Google Reader es indispensable para la mayoría de la gente, algunos prefieren mantener sus feeds locales y sin sincronizar. Reeder no funcionará sin una cuenta, así que cualquier persona que quiera controlar sus feeds sin Google tendrá que utilizar otra aplicación.

Algunas de las funcionalidades de Reeder incluyen:

  • Se sincroniza con Google Reader y prácticamente soporta todas sus funcionalidades (estrellas, ordenar, compartir artículos, etc.)
  • Interfaz bonita e intuitiva que es fácil de usar
  • Compatible con varios servicios de terceros para compartir como Instapaper, Delicious, Pinboard, Zootool, Twitter, Facebook, y más.
  • Compartir artículos por correo electrónico o directamente desde la aplicación.
  • Abre cualquier artículo en Safari.
  • Enviar artículos a Readability.
  • Guarda el estado para recordar cuando fue la última vez que utilizaste la aplicación.
  • Cachés de imágenes para una experiencia de lectura de feeds más rápida.

Reeder cuesta 2.99 dólares/2.39 euros y puedes descargarla haciendo clic aquí.

Avatar

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.
Avatar

Domadis Cabrera

About Author

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

Destacados Guia iPods iTunes

Añadir música y películas a tu iPod desde cualquier PC y sin iTunes

Por tu anuncio aquí Todo el mundo ama los iPods. No todo el mundo ama a iTunes. No es que
iPods

Juegos gratis para tu iPod

Por tu anuncio aquí Recientemente Apple anunció que se puede comprar juegos de vídeo para el iPod video 5G por