Reuters lanza una nueva aplicación para iOS

Reuters, la agencia de noticias mundialmente famosa, acaba de lanzar una nueva aplicación para iOS. La aplicación se llama a Reuters, y según el desarrollador ofrece "las informaciones más recientes y los datos de mercado de las agencias de noticias más fiables del mundo".

La aplicación ofrece un impresionante conjunto de funcionalidades diseñadas para ofrecer un consumo fácil y efectivo de las noticias que te interesan.

Reuters para iOS cuenta con seis secciones principales: Inicio (Home), Mundo (World), Política (Politics), Negocios (Business), Tecnología (Tech) y Noticias de mercado (Market News).

Además de ella, la aplicación proporciona un par de apartados adicionales, llamados Historias Guardadas (Saved Stories) y Lista de seguimiento (Watchlist).

Tal y como su nombre indica, la sección de Historias guardadas te permite acceder a los artículos que has guardado. Puedes guardar artículos pulsando el botón correspondiente en el panel de acción de la aplicación, que también incluye opciones para compartir los artículos a través de Facebook, Twitter y correo electrónico.

Por otra parte, el Watchlist te permite mantenerte al tanto de la evolución de tus empresas favoritas. Por ejemplo, si añades Apple a tu lista, podrás ver rápidamente el rendimiento actual de las acciones de la empresa, así como una lista de historias recientes centradas en Apple.

La aplicación es gratuita y puedes descargarla desde la App Store con sólo hacer clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f