Review: Smart Cover para iPad 2. Precios y colores.

smart covers colors

El iPad 2 es delgado, elegante y sencillamente asombroso. ¿Por qué esconderlo en una funda? El Smart Cover es tan fina como resistente y protege la pantalla de tu iPad sin cubrir su carcasa de aluminio. Así tu iPad está protegido sin dejar de parecer un iPad a la vista y al tacto. Y eso no es todo: la Smart Cover también es la compañera ideal para ver películas, jugar, navegar por Internet y mucho más. Se pliega formando el ángulo perfecto para mantener el iPad tanto en vertical como en una posición idónea para escribir. Si prefieres sostener tu iPad con las manos, puedes levantar la Smart Cover como si pasaras la página de una revista. Y si lo que quieres es grabar vídeo en HD sobre la marcha, puedes doblarla por la mitad para usar la cámara trasera. Una buena razón para sonreír. Una más.

El Smart Cover le permite al iPad hacer cosas que ningún otro cover puede hacer. Cuando lo cierras, el automáticamente se va a dormir (modo de reposo). Al abrirlo, el iPad despierta al instante, sin necesidad de pulsar ningún botón. El Smart Cover no sólo protege el iPad, sino que lo mantiene mantiene listo para ser usado cada vez que quieras.

El precio del Smart Cover viene en dos materiales poliuretano y piel (leather), y hay diez colores para escoger, 5 colores para los covers de poliuretano (gris, azul, verde, naranja, rosado) y 5 colores para los Smart Covers de piel (blanco, champagne, negro, gris y rojo).

Los de poliuretano tienen un costo de 39 dólares y los de piel cuestan 69 dólares.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f