Rumor: Apple podría presentar el iPad 2 y iOS 4.3 en un evento la próxima semana

Según el sitio web MacNotes.de, el mismo que informó anteriormente que la próxima generación del iPad saldría en las primeras semanas de abril, ahora ha dicho que Apple está planeando un evento para los medios la próxima semana para discutir las nuevas características de iOS 4.3 y ofrecer una vista previa del iPad 2.

Una fecha de lanzamiento entre el 2 y el 9 de abril, parece bastante probable, las fuentes apuntan a un lanzamiento a principios de abril. La única pregunta es: ¿Cuándo será presentado el iPad 2? Un fabricante de accesorios del iPad nos dijo que Apple está planeando la celebración de un evento la próxima semana.

Nuestra conjetura es que Apple presentará el iPad 2 durante el clásico "One more thing" durante un evento especial de iOS 4.3 Developer la semana próxima. iOS 4.3 es aún una versión beta, Apple lanzó la tercera versión beta el martes. Todavía contiene errores críticos, pero podría ser liberado pronto, tan pronto como todos los fallos sean corregidos.

El rumor sigue una serie de informes que salieron a la luz anoche aludiendo a que iOS 4.3 saldrá en dos semanas. iOS 4.3 está siendo probado por los desarrolladores y ha llegado al estado de beta 3, que puede provocar la liberación de la versión GM de la próxima semana. Si los rumores son ciertos, en dos semanas (y después del lanzamiento del iPhone de Verizon el 10 de febrero) Apple podría lanzar iOS 4.3 para todos los dispositivos iOS, que, entre otras funciones, presentará la funcionalidad de hotspot personal en el iPhone .

No está claro, sin embargo, ¿por qué realizar un evento de Apple para anunciar a la vez una nueva versión de iOS y el iPad 2 como "una cosa más". Por lo general, los nuevos dispositivos se presentan siempre en un evento de prensa especialmente dedicado, y no un breve anticipo durante un evento relacionado con iOS.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f