Saurik actualizó WinterBoard y Veency para soportar iOS 6.1

Si eres un fanático de la personalización y acabas de hacerle el jailbreak a tu dispositivo, entonces te encantará saber que WinterBoard ahora es totalmente compatible con todas las versiones de iOS hasta iOS 6.1. Y también soporta el nuevo chip A CPU nuevo A6 del iPhone 5 y el A6X que se encuentra dentro del nuevo iPad con pantalla retina.

Y mientras WinterBoard ahora soporta oficialmente estos nuevos dispositivos, lo mismo no se puede decir de todos los temas que alberga. Los desarrolladores y diseñadores de temas actualmente están trabajando para actualizar sus temas para que soporten iOS 6 y los iconos de las aplicaciones nuevas que vienen con él, tales como la nueva aplicación de Mapas de Apple y la Passbook. Algunos temas ya han sido actualizados, mientras que muchos más se encuentran aún en proceso.

Saurik también ha anunciado la actualización de Veency, la aplicación de VNC para iOS, Veency ahora es compatible con iOS 6.x.

Para los que no lo sepan, Veency es una aplicación que te permite acceder a tu dispositivo iOS y controlarlo de forma remota desde un ordenador con un cliente VNC instalado.

Ambos paquetes están disponibles en Cydia de forma gratuita. La versión actualizada de Veency es la versión 0.9.3380 y la versión actualizada de WinterBoard es la versión 0.9.3908.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Manuel 5 febrero, 2013

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f