El día de hoy les quiero hablar de Scany, una aplicación para iPhone que ofrece una amplia gama de herramientas de escaneado y exploración de redes para ayudarte a determinar la salud, la seguridad y la funcionalidad de tu red. También ofrece acceso a herramientas comunes para determinar las pausas entre segmentos de red.
Algunas de las funciones principales de Scany incluyen escaneo de puertos, búsqueda de nombre de host en Bonjour y Windows, búsqueda de direcciones MAC, ping, trazado de ruta, activación remota (WOL), consultas whois, Geo IP y muestra información sobre las conexiones de red activas, junto con la dirección IP externa del router y una lista de rangos de direcciones IP conocidas (Wi-Fi, 3G/4G, VPN, etc.)
Scany es un poderoso instrumento multifuncional para redes que permite encontrar los dispositivos conectados, buscar información detallada del dispositivo, resolución de problemas, análisis de puertos, pruebas de seguridad de red y servidores.
Scany ofrece un montón de herramientas útiles, además de la función primaria de escanear tu red WiFi, LAN o cualquier otra red y proporcionar información detallada acerca de cualquier dispositivo conectado a ella. De hecho, es una forma fácil y rápida de saber si alguien se está conectando a tu WiFi.
Scany es fácil de utilizar, sólo tienes que escribir el nombre de dominio de un sitio web, la dirección IP de un servidor o cualquier otro dispositivo de red y Scany hará todo lo posible para obtener el máximo de información detallada al respecto.
Scany es una aplicación que cualquier profesional de IT o de redes apreciará. Está disponible en varios idiomas, incluido el español y sólo cuesta 0.99 dólares/0.79 euros.
La aplicación vale cada centavo y la recomiendo a cualquier usuario con conocimientos moderados de informática y que desee mantener un cierto control de todo cuanto ocurre en su red.
Mmmmm, el precio creo que no es correcto, en la AppStore esta a 4,99€!.