Según Broadcom el lanzamiento del iPhone se postpondrá

iPhone 12 Pro LiDAR

Estamos justo en la mitad del año 2020, si todo sigue como hasta ahora, probablemente la mitad de nosotros no llegue a fin de año. Pero si la situación mejora empezaremos a ver las primeras filtraciones de los smartphones topes de gama que se lanzarán a final de año.

Entre los smartphones más esperados tenemos el Galaxy Note 20, el Huawei Mate 40, el Vivo Apex 2020, y por supuesto, el iPhone 12.

Se supone que el iPhone 12 sería el primer dispositivo de Apple con 5G. Por no mencionar que este año el iPhone podría estrenar un cambio de diseño.

Sin embargo, la pandemia de coronavirus ha afectado la industria manufacturera a nivel global, y según un nuevo informe los fanáticos de Apple deberán esperar un poco más de lo esperado.

Según un informe de Bloomberg , el CEO de Broadcom, Hock Tan, mencionó un "retraso importante del ciclo del producto" en un "gran teléfono móvil de América del Norte" durante una llamada de ganancias ayer. Si bien Mr. Tan no especificó el nombre de la compañía, es fácil darse cuenta de que estaba hablando de Apple.

Broadcom es uno de los mayores proveedores de componentes para iPhones. Por ejemplo, la compañía recibió un pedido de 15 mil millones de dólares de Cupertino en enero de este año. Y por tanto podemos darle crédito a sus palabras.

Según los analistas, Apple podría presentar el iPhone 12 a finales de septiembre, pero el dispositivo no llegara a las tiendas hasta mediados de Noviembre.

Es poco probable que Apple retrase el lanzamiento del iPhone 12 más allá del día de acción de gracias, pero dado el año que estamos teniendo a nivel mundial, tampoco podemos dar nada por hecho. Y no queda más opción que esperar algunas semanas hasta que Apple decida anunciar su nuevo buque insignia.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f