Steve Jobs al rojo vivo con las filtraciones pre-iPod
Fuentes de faq-mac.com han podido confirmar que el CEO de Apple, Steve Jobs, está algo más que muy enfadado con las filtraciones ocurridas previo al lanzamiento de los nuevos iPod Nano. Dichas filtraciones, que no pueden ser achacadas al "equipo iPod" de Apple sino a fabricantes de dispositivos y accesorios o a alguna persona influyente en Internet, todo esto ha desatado la furia de Jobs, a quien no le gusta que nada, ni nadie le "estropeen las sorpresas".
Según informaciones que hemos recibido de terceros, es muy posible que Apple aumente considerable las medidas de seguridad con relación a los nuevos productos que Apple tiene en planes de lanzamiento próximamente, además que los fabricantes de periféricos y dispositivos que disponen de unidades de pre-evaluación o documentación reciban acuerdos de confidencialidad mucho más estrictos. No sería extraño que en los próximos días algún fabricante de accesorios reciba una carta en la que se le advierte muy seriamente acerca de las filtraciones y/o incluso fuera demandado por Apple.
La verdad no se por qué tanto berrinche, pudo ser peor, la próxima vez pudiera ser un hacker entrando en los archivos de Apple y publicando todo cuanto vea. Esa si sería una razón para enfadarse.