Por tu anuncio aquí
iPhone iTunes

Un día de actualizaciones: Nuevo firmware 2.1 para el iPhone y una corrección para los errores de iTunes 8

Por tu anuncio aquí

Hoy, Apple liberó la 'mayor' actualización del firmware para el iPhone desde que Steve Jobs lo anunció a principios de esta semana, este ha estado disponible para el iPod Touch desde el pasado martes. Según Apple, esta actualización corregirá los problemas de conectividad y de duración de la batería que una gran cantidad de usuarios tenían con sus teléfonos. Apple también dio a conocer un parche (fix) para iTunes 8 luego de que algunos usuarios informaran de repetidos fallos del sistema en sus máquinas con Windows después de actualizar a la versión más reciente.

iPhone 2.1

Para nosotros, la instalación del nuevo firmware fue muy suave y de hecho se completó un poco más rápido que nuestras actualizaciones anteriores. La actualización pesa aproximadamente a unos 250 MB. La nueva actualización 2.1 tiene el identificativo de Firmware 5F136.

Aquí están algunas de nuestras primeras impresiones (aun no hemos podido poner a prueba los alegatos de Apple acerca de la duración de la batería, pero vamos a actualizar este post una vez tengamos alguna información):

Por tu anuncio aquí

 

  • Las actualizaciones de aplicaciones ahora son mucho más rápidas.
  • Las copias de seguridad (backups) de iTunes ahora se hacen en un minuto.
  • La información de contacto ahora parece casi instantáneamente.
  • El teclado es notablemente más sensible (en la aplicación SMS y en otros partes).
  • La comprobación de correo aún se toma un largo tiempo.
  • Las listas de reproducción de Genius no parecen funcionar a la primera, fue necesario sincronizar el teléfono sin interrupción antes de que funcionaran.
  • 3G tiene una recepción mejorada, desde nuestro escritorio, el iPhone ahora obtiene tres o cuatro barras donde antes, como mucho conseguíamos una.

     

En general, consideramos que esta es una muy buena actualización, que además se encarga de un gran número de molestias con el firmware 2.0 original. Algunas de las actualizaciones a las aplicaciones del iPod también son agradables, incluido el nuevo indicador de status para podcasts, mostrar el álbum y el artista en las canciones, y la adición de la función "Genius" para el iPhone.

Por otro lado, si eres un usuario de Vista es posible que a estas alturas ya te hayas topado con uno que otro pantallazo azul. Apple ha reconocido el problema y lo ha reparado con esta actualización. Sin embargo, si su sistema tiene uno de estos problemas, no verás una actualización automática en iTunes, en lugar de ello, tendrás que volver a descargar e instalar la aplicación, o desinstalar el controlador defectuoso manualmente. Las instrucciones para hacer esto se pueden encontrar en la base de conocimientos de Apple.

[Via ReadWriteWeb]

Avatar

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.
Avatar

Domadis Cabrera

About Author

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

Destacados Guia iPods iTunes

Añadir música y películas a tu iPod desde cualquier PC y sin iTunes

Por tu anuncio aquí Todo el mundo ama los iPods. No todo el mundo ama a iTunes. No es que
iPhone

400,000 iPhones desbloqueados sueltos en la red china

Por tu anuncio aquí Casi la mitad de los 800,000 a 1 millón de iPhones que se cree que se