Steve Jobs se recupera satisfactoriamente de trasplante de hígado

El Wall Street Journal recién ha publicado una noticia en la que indica que Steve Jobs actualmente se está recuperando de un trasplante de hígado que le fue realizado hace dos meses en el estado de Tennessee. De acuerdo con el WSJ, Steve Jobs se está recuperando satisfactoriamente de la operación y se espera que retorne a Apple a finales de este mes, tal y como se había programado.

Steve Jobs no respondió al WSJ en relación con una solicitud de entrevista, pero el Journal cita a fuentes cercanas a Jobs que explican que este último trabajará una jornada reducida durante uno o dos meses, hasta tanto su recuperación sea completa. El informe también cita que varios de los ejecutivos del consejo de dirección de Apple sabían de la operación de Jobs.

En cierto sentido, entendemos porque Apple mantuvo la noticia en secreto y si en realidad sentimos algún respeto por la persona de Steve Jobs, en este momento lo mejor es darle un poco de privacidad.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f