Steve Wozniak pide le dejen ser el primero en comprar un iPhone 3G S
Ser uno de las personas más famosas del mundo de la tecnología definitivamente tiene sus ventajas. Ayer quedó demostrado cuando Steve Wozniak el co-fundador de Apple, pudo comprar su iPhone 3G S en la Apple Store de Valley Fair (San Jose, California) aun cuando habían cientos de personas haciendo fila para conseguirlo.
Pero no se crean que uso sus influencias para hacerlo, sino que de acuerdo con los testigos, Woz quién al igual que todos los demás estaba haciendo cola desde la madrugada, le preguntó amablemente a la gente en la fila, si le permitían ser el primero en comprar un iPhone 3G S y todos respondieron a coro que si.
Hasta aquí va bien la historia, pero a mi lo que me intriga es que Steve Wozniak (co-fundador de Apple) tenga que apelar a este tipo de movidas para poder conseguir un iPhone 3G S. ¿Qué acaso no se ganó el derecho de recibirlo en su casa? Por Dios, después de todo, debemos ser justos y reconocer que cuando Apple fue fundada, Wozniak fue quien puso el cerebro, mientras Steve Jobs ponía el carisma. O sea, no le estoy quitando méritos a Steve, pero me pareció humillante.