Tema de Windows Phone 7 para el iPhone

Si tienes un iPhone, pero has estado vigilando los dispositivos que ejecutan el prometedor sistema operativo con Windows Phone 7, supongo que usted sabe que uno de los mayores puntos de venta de la plataforma móvil de Microsoft es el concepto de "trampolín" que es totalmente diferente de los que se ven en iOS y Android. En lugar de presentar un fondo con los iconos de las aplicaciones,Windows Phone 7 ofrece "baldosas con actualización en vivo" con información en tiempo real para aplicaciones de terceros y software por defecto, como el calendario y la información del clima.

El creador del tema, conocido como Wyndwarrior pensó que estaría bien portar la experiencia de Windows Phone 7 al iPhone, así que diseñó un tema que replica la pantalla de inicio de Microsoft en el iPhone, chapas azules en vivo y listas de aplicaciones incluidas. El tema está en fase beta púbica y más detalles serán añadidos cuando esté próximo el lanzamiento de la versión final, mientras tanto puedes ver el vídeo de demostración a continuación.

El tema permite que el menú de inicio sea fácilmente adaptable, incluidas las losetas en vivo. NO requiere plugins de pago y se ejecuta independientemente de winterboard. Otra característica interesante es que los íconos se crean automáticamente, de manera que no habrán iconos faltantes.

Por el momento Wyndwarrior está pidiendo votos para que los usuarios digan cual creen que debería serel precio. Si quieres votar puedes hacerlo haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f