Tim Cook recuerda a Steve Jobs en el cuarto aniversario de su muerte
Han pasado ya cuatro años desde el fallecimiento de Steve Jobs, el 5 de octubre de 2011, debido a los efectos del cáncer de páncreas.
Apple no puede (ni debe) dejar pasar la fecha por alto, y por eso el actual CEO de la compañía, Tim Cook, envió un correo electrónico interno a sus empleados para recordar la ocasión.
The Telegraph publicó una copia del correo electrónico en el que Cook decía lo siguiente: "En Apple perdimos a un líder, un mentor y muchos de nosotros perdimos un querido amigo." Y agregó:
¿Cuál es su legado? Lo veo todo a nuestro alrededor: Un equipo increíble que encarna su espíritu de innovación y creatividad. Los mejores productos de la tierra, amados por los clientes y el empoderamiento de cientos de millones de personas en todo el mundo. Alcanzando logros en la tecnología y la arquitectura. Experiencias de sorpresa y alegría. Una compañía que sólo él podría haber construido. Una empresa con una determinación intensa para cambiar el mundo para mejor.
El cuarto aniversario de la muerte de Jobs se produce tan sólo unos días antes del estreno de su película biográfica, titulada simplemente "Steve Jobs", la cual será presentada el resto del mundo más adelante en octubre.