Todos los iPhones 6s comprados a Apple y pagados en su totalidad están desbloqueados
Si compras un iPhone 6s o un iPhone 6s Plus de Apple y lo pagas en su totalidad, el dispositivo en realidad está desbloqueado de fábrica, y sólo requiere de una acción rápida de tu parte para confirmar que el estado de desbloqueo.
Antes de que los pre-pedidos estuvieran disponibles, ya habíamos confirmado esta información con un par de empleados de Apple, pero seguía habiendo muchas dudas en cuanto a si se trataba de información fiable o no.
A pesar de que los teléfonos están desbloqueados de fábrica, todavía tienes que conectar tu iPhone a iTunes para confirmar la compañía telefónica establecida. A continuación los pasos a seguir:
Paso 1. Después de desempacar tu iPhone, conéctelo a iTunes.
Paso 2. Realiza la configuración de la compañía telefónica, que te pedirá que confirmes tu número de teléfono, tu código postal y los últimos cuatro dígitos de u número de seguro social.
Paso 3. Después de acordar varios términos que probablemente ni siquiera leas, debes obtener un mensaje de confirmación de que tu iPhone ha sido desbloqueado, como se ha visto anteriormente.
En años anteriores, la compra de un iPhone a precio completo no era una opción en el lanzamiento, y por eso nos alegra saber que Apple ha rectificado.