Translate.com lanza una aplicación para iPhone

Translate.com

Translate.com ha lanzado una aplicación móvil para iOS y Android que ofrece traducciones en más de 75 idiomas diferentes.

Nuestra aplicación fácil de usar, obtendrá traducciones claras y precisas en más de 75 idiomas diferentes y con nuestras tecnologías de voz y en foto, te ayudamos a traducir rápido. No importa en qué lugar del mundo te encuentres. Nuestra comunidad te ayudará a obtener la mejor traducción posible. ¿Tiene una mejor traducción? En nuestra comunidad, los miembros, igual que tú, provienen de todo el mundo. Pregunta en la comunidad para obtener traducciones más precisas en idiomas y dialectos nativos. Ayuda a otros miembros de la comunidad que necesitan ayuda en tu idioma nativo.

Puedes descargar la aplicación Translate.com de forma gratuita desde la App Store o haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f