Tres nuevos temas para iOS: VIP, 8-Bit y OS Studio


El tema anteriormente llamado "Actinium" ha recibido un rediseño completo y lo han convertido en "VIP". El tema cuenta con una nueva interfaz de usuario, iconos y todo lo demás.

El tema viene disponible en versiones HD y SD. Incluido en el tema, se ofrecen imágenes de carga perfectamente diseñadas, un elegante chatkit en alta definición para los mensajes SMS y algunos iconos increíblemente detallados. Usted puede encontrar este tema en Cydia en el tema de Insanelyi.

Puedes ver el resto de temas y dónde descargarlos después del salto

8 Bit HD

De la mente creativa de ToyVan viene de 8 bits HD. Aunque a simple vista, el diseño de 8 bits parece cursi, una mirada más cercana nos muestra una increíble cantidad de detalle en cada icono, con colores vivos y brillantes en HD. Y como la moda va y viene ahora los geeks de la vieja escuela, podrán sentirse nuevamente a la moda.

ToyVan ha señalado que no invertira una enorme cantidad de tiempo en la creación de iconos para cada aplicación individual, ya que llevaría demasiado tiempo, sin embargo, como es habitual, puedes esperar algo de calidad excepcional de parte de ToyVan.

Disponible en Cydia y Theme It por 2.99 dólares.

Studios OS

Bluemetal describe su tema de la siguiente manera: "combina el minimalismo puro con gráficos impresionantes." Con un aspecto fresco y un sistema de navegación bien terminado, este tema va a impresionar a muchos.

Mientras que el tema se encuentra todavía en obras, las vistas previas del mismo muestran un diseño bastante impresionante. Bluemetal informa que la interfaz de usuario se encuentra a mitad de camino para ser terminada, pero agregan que todos los cambios se irán presentando en futuras actualizaciones.

Nosotros les informaremos tan pronto esté disponible la versión versial.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f