Wi-Fi Sync está disponible para descarga a través de Cydia

Hace unas tres semanas les hablábamos de Wi-Fi Sync una aplicación que permite sincronizar el iPhone/iPod de forma inalámbrica. En aquel momento decíamos que era difícil que Apple aprobara la aplicación para su venta a través de la App Store y el tiempo nos ha dado la razón.

Sin embargo, como ocurre siempre lo que Apple rechaza termina en Cydia y Wi-Fi Sync no es la excepción. La nueva aplicación obviamente es para dispositivos con jailbreak. Para usarla simplemente ejecuta la aplicación en tu teléfono, y ésta aparecerá en "lista de dispositivos conectados" de iTunes. Desde allí se puede sincronizar música, aplicaciones, fotos, contactos y todo lo demás como si el iPhone estuviera conectado vía USB.

La aplicación es compatible con Mac OS X 10.5 y 10.6, y pronto se lanzará una versión para Windows. Para usar Wi-Fi Sync tienes que descargar un software e instalarlo en tu ordenador. El software para Mac es gratuito y puedes descargarlo aquí.

Esta aplicación no es compatible con el iPad y puedes comprarla en Cydia por $9.99. Próximamente estaremos publicando un tutorial sobre como usarla.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f