Ya está disponible el jailbreak tethered para iOS 5

El iPhone Dev-Team ha actualizado recientemente redsn0w, añadiendo soporte para la primera versión beta de iOS 5, aunque por ahora sólo para Mac.

Hoy temprano, @MuscleNerd dio a entender que hoy saldría una solución de jailbreak tethered (atado) para iOS 5, en honor del último día de la WWDC. Ahora, el iPhone Dev-Team ha actualizado su herramienta de jailbreak, redsn0w, añadiendo soporte para el próximo sistema operativo.

Por ahora, el iPhone Dev-Team sólo puede ofrecer jailbreak tethered, lo que significa que los jailbreakers tendrá que conectar su iPhone a un ordenador cuando se reinicie, a fin de recuperar la funcionalidad del jailbreak.

Con toda honestidad, les puedo decir que yo he usado mi iPhone con jailbreak tethered y no es tan malo, siempre que no se te descargue. Sin embargo, si no estás muy desesperado por tener el jailbreak, o si tienes tu dispositivo con jailbreak con iOS 4.3.3, te recomendaría que no te precipites, que seas paciente y esperes a que salga una opción de jailbreak untethered.

A los usuarios que tienen sus iPhones desbloqueados, les reomiendo mantenerse alejados de iOS 5, ya que si actualizan a iOS 5, es "muy probable que pierdan la posibilidad de desbloquear el baseband"

Más adelante publicaré una guía para hacer el jailbreak a iOS 5b1 usando redsn0w.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f