Ya está disponible la versión 5.1 de Facebook para iOS

Facebook ha lanzado una nueva actualización para su aplicación universal para iPhone, iPad y iPod touch, llevándola a la versión 5.1. Esta última actualización de la plataforma iOS trae algunas mejoras notables, y sirve para hacer que el software sea mucho más social gracias a una nueva interfaz del chat y nueva funciones para compartir fotos.

Ahora los usuarios podrán hacer un gesto deslizante a la izquierda en cualquier parte de la interfaz para obtener una lista de las personas que están conectados y disponibles para chatear a través del chat de Facebook.

La forma en que la aplicación maneja los favoritos también se ha beneficiado de algunas modificaciones leves. Ahora los usuarios pueden añadir amigos a la parte superior de su lista de favoritos basándose en la frecuencia con la que envíen mensajes o usen el chat, después de todo, tiene sentido tener los contactos más comunicados en la parte superior de la lista. La capacidad de compartir múltiples fotografías también se ha incorporado a la versión 5.1 a través de una interfaz extremadamente fácil de usar que permite cargar múltiples fotografías de un tiro.

El toque final a la aplicación de Facebook viene en la forma de contactos de chat activos y la capacidad de poder enviarles regalos rápidamente a los amigos y familiares mediante la funcionalidad de Regalos (Gift) que es relativamente nueva. A pesar de que actualmente sólo está disponible en los Estados Unidos, la opción de regalos es una gran manera y muy conveniente para enviar regalos a la gente.

Además, ahora podremos ver quienes están realmente activos en el chat, además te dice hace cuántos minutos fue la última conversación de cada persona en el chat.

Si todavía no has instalado la aplicación de Facebook para iOS puedes descargarla gratis haciendo clic aquí. Si ya la tienes, puedes actualizarla desde la aplicación de App Store en tu dispositivo iOS o desde iTunes.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f