Ya está disponible la versión rediseñada de la aplicación de Remote para iOS

remote-iphone

Después de darnos algunos avances del rediseño de la aplicación durante las últimas semanas, hoy Apple finalmente ha presentado la versión 4.0 de la aplicación Remote en la App Store.

Esta actualización añade soporte para iTunes 11.1, la actualización no trae ninguna nueva funcionalidad, pero marca el comienzo de un aspecto simple y limpio que encaja fácilmente con iOS 7.

Apple ya ha rediseñado varias de sus aplicaciones de iOS 7, incluyendo Pages, Numbers, Keynote, iPhoto, iMovie, GarageBand, Podcasts, iTunes Movie Trailers y Encontrar mi iPhone. Algunas aplicaciones notables que no han sido rediseñados todavía incluyen iTunes U y Encontrar a mis amigos (Find My Friends).

Remote es una aplicación universal diseñada para el iPhone/iPod touch y el iPad/iPad mini, y puedes descargarla ahora de forma gratuita desde la App Store.

remote-ipad

No es ninguna sorpresa que la actualización haya llegado hoy, sobre todo si tomamos en cuenta que la última versión principal de la aplicación fue lanzada en septiembre de 2012, después de la introducción de iOS 6.

Como usuario del Apple TV, me gusta mucho el rediseño de Remote. Pronto la probaré un poco más a fondo, pero de momento, el rediseño al menos hace que la aplicación se vea más acorde con el resto de la interfaz de iOS 7.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f