Ya está disponible Mirror's Edge para el iPhone

El juego Mirror's Edge (4.99 dólares) desarrollado por Electronic Arts por fin ha hecho su camino al iPhone, después de estar en el iPad desde su lanzamiento el 3 de abril. Ahora el juego está disponible con una versión ligeramente reducida para el iPhone 4, y más reducido para los iPhones de generaciones anteriores y iPod Touch. El juego cuenta con el mismo contenido con 14 niveles que es mucho menos que lo que posee la versión descargable para consola.

El juego se ejecuta de la misma forma con controles fáciles para golpes, para saltar, agacharse y atacar. Realmente no hay mucha diferencia entre las dos versiones, así que asegúrese de leer nuestra revisión completa de la versión para el iPad. La versión para el iPhone carece de multijugador local, pero eso es todo.

El único problema con la versión para el iPad fue el precio de $13, pero, si has estado esperando, está en 10 dólares ahora. Mirror's Edge para el iPhone es una experiencia agradable, llena de acción y toneladas de diversión .

La velocidad del juego es muy buena, y necesitas tiempo de reacción rápido para realizar los diferentes golpes a través de los niveles.

Mirror's Edge para el iPhone tiene un costo de 4.99 dólares y puedes comprarlo aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. NACHOSF 3 septiembre, 2010

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f