Por tu anuncio aquí
Varios

Ya puedes encargar el nuevo iPad Air con chip A14 Bionic

Colores iPad Air 2020
Por tu anuncio aquí

iPad Air 2020

Apple ha lanzado una nueva versión del iPad Air, con un nuevo diseño a toda pantalla de 10,9 pulgadas, cámara trasera de 12 Mpx, sensor Touch ID de última generación y mucho más.

Desde hoy, junto con el nuevo iPhone 12, los clientes podrán encargar su nuevo iPad Air, que estará disponible a partir del viernes, 23 de octubre. Viene en cinco acabados y cuenta con una pantalla Liquid Retina de 10,9 pulgadas de borde a borde, mejoras en la cámara y el sonido, un nuevo sensor Touch ID integrado en el botón superior y el descomunal rendimiento del chip A14 Bionic.

Diseño retocado a todo pantalla con cinco nuevos acabados

Colores iPad Air 2020

El nuevo iPad Air ofrece un nuevo diseño fino y ligero en cinco fantásticos acabados: plata, gris espacial, oro rosa, verde y azul cielo.

Por tu anuncio aquí

La nueva pantalla Liquid Retina de 10,9 pulgadas de borde a borde garantiza una buena experiencia visual gracias a sus 3,8 millones de píxeles, la laminación integral, la gama cromática amplia (P3), True Tone y la capa antirreflectante. Para que la pantalla cubra toda la parte delantera, el sensor Touch ID se ha integrado en el botón superior, lo que permite desbloquear el iPad Air, iniciar sesión en apps y pagar con Apple Pay con la facilidad, comodidad y seguridad de siempre.

La potencia del chip A14 Bionic

iPad Air 2020 con teclado

El iPad Air mejora su potencia gracias al chip A14 Bionic, la última versión del procesador de Apple. Este chip puede hasta con las apps más exigentes, por lo que los usuarios lo tienen aún más fácil para editar vídeos en 4K, crear obras de arte, meterse de lleno en sus juegos favoritos y mucho más.

Con su revolucionaria tecnología de procesamiento de 5 nanómetros, el chip A14 Bionic contiene 11.800 millones de transistores que ofrecen más rendimiento y menos consumo en todos los aspectos. Este chip de la serie A de última generación tiene un diseño de seis núcleos que aumenta en un 40% la velocidad de la CPU y una nueva arquitectura de cuatro núcleos que mejora los gráficos en un 30%.

Para llevar un paso más allá el aprendizaje automático y las apps que lo utilizan, el chip A14 Bionic incorpora un nuevo Neural Engine de 16 núcleos que es el doble de rápido y puede realizar 11 billones de operaciones por segundo, además de aceleradores de segunda generación que permiten a la CPU hacer cálculos con esta tecnología hasta diez veces más rápido.

La combinación del nuevo Neural Engine, los aceleradores del aprendizaje automático en la CPU y la GPU de alto rendimiento se encarga de ofrecer experiencias únicas de reconocimiento de imágenes, aprendizaje del lenguaje natural, análisis del movimiento y mucho más.

Otras mejoras del iPad Air

iPad Air 2020 diseño

El iPad Air cuenta con una cámara delantera FaceTime HD de 7 Mpx y ahora también la misma cámara trasera de 12 Mpx del iPad Pro, que permite hacer fotos en alta resolución y grabar vídeos en 4K.

El nuevo diseño del iPad Air incluye altavoces estéreo en modo horizontal, por lo que los usuarios pueden disfrutar de una experiencia de sonido más envolvente cuando ven vídeos. Además, viene con un puerto USB-C con velocidades de transferencia de datos de hasta 5 Gb/s que permite conectar cámaras, discos duros y monitores externos con una resolución máxima de 4K hasta diez veces más rápido.

Con las redes wifi de sexta generación, la conectividad LTE hasta un 60% más rápida3 y el chip A14 Bionic, estamos ante el iPad Air más potente con mucha diferencia.

Precios y disponibilidad

El nuevo iPad Air puede encargarse desde hoy en apple.com y la app Apple Store en más de 30 países y regiones, incluido Estados Unidos, y estará disponible a partir del viernes 23 de octubre.

Los modelos de iPad Air con Wi-Fi estarán disponibles a partir de 649€ y los modelos con Wi-Fi + Cellular estarán disponibles a partir de 789€. El nuevo iPad Air se podrá comprar con 64GB o 256GB de capacidad y en cinco fantásticos acabados: plata, gris espacial, oro rosa, verde y azul cielo.

i

Avatar

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.
Avatar

Domadis Cabrera

About Author

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

Varios

Otro blog no oficial de Apple

Applediario es un blog informativo de correspondencia y actualización diaria, y que surge como respuesta a la necesidad de información
Galeria Varios

¿Está Apple redefiniéndose a nivel de diseño?

Por tu anuncio aquí ¿Alguna vez te has preguntado qué se considera un buen diseño?