Yahoo Messenger se actualiza. Ahora con vídeo soporte para audio y vídeo llamada

Yahoo Messenger, la aplicación de Yahoo para el iPhone y el iPod Touch, que nos permite estar en contacto con nuestros amigos, ha sido actualizada a la versión 2.0. La actualización, entre las muchas características nuevas, introduce la posibilidad de realizar llamadas de vídeo.

A partir de hoy, gracias a Yahoo Messenger! no sólo puedes hablar con tus amigos, sino también realizar llamadas de voz y video o streaming de vídeo en directo uno a uno. También puedes llamar a teléfonos fijos y móviles a precios reducidos con el Yahoo Messenger Voice Phone Out. Pero eso no es todo. La actualización también presenta:

  • Soporte para multisking para utilizar otras aplicaciones mientras Messenger corre en el fondo.
  • Notificaciones instantáneas, gracias a las cuales estarás siempre informado sobre nuevos mensajes instantáneos mientras se ejecuta la aplicación.
  • La capacidad de enviar SMS gratis directamente desde la aplicación.

En cuanto a las videollamdas, debes utilizar un iPhone 3GS ó 4 con iOS 4.1 conectado a la red a través de WiFi. En cuanto a SMS, sin embargo, en la descripción de la aplicación de la tienda aparece esta nota:

Los destinatarios de SMS pueden cobrar honorarios de los operadores respectivos.

Messenger es compatible con el iPhone, iPod Touch y iPad, la aplicación requiere iOS 3.0 o posterior y viene en muchos idiomas.

Puedes descargarla GRATIS haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f