Zipbuds: auriculares anti-enredos para el iPhone y el iPod touch

Los auriculares que trae el iPod son bastante decentes, pero en lo que a mi respecta no los soporto, y no los soporto por más de una razón. Primero porque son tan grandes que resulta incomodos tenerlos en el oido, y en ocasiones hasta terminan provocandome dolor de cabeza. Luego, todo el que esté cerca de ti podrá escuchar los que estás escuchando. Son fáciles de reconocer, es decir, llevarlos puestos es como llevar un letrero diciendo: "Tengo un iPod/iPhone ven y asaltame" y por último está el hecho de que se enredan con demasiada facilidad.

Los audifonos de Zipbuds eliminan esa posibilidad, ya que están hechos de cables trenzados de Kevlar de Dupont, que en buen español quiere decir, que están hechos de un material que minimiza las posibilidades de que se enreden.

En cuanto a la calidad de audio, los Zipbuds no te decepcionarán, pero no dejes que tus ilusiones se vayan a las nubes, por el hecho de que la descripción diga que utilizan un "sistema acústico patentado de ventilación centralizado que genera calidad de sonido rico en detalles y minimiza la distorsión armónica total."


Los auriculares vienen en varios colores y por 40 dólares eliminan todos los inconvenientes mencionados al principio, todo ello sin mencionar que cuestan la mitad de la versión para dentro del oido de Apple.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f