Por tu anuncio aquí
Apps iPhone iPods

Zite ahora también está disponible para iPhone.

Por tu anuncio aquí

zite para iphone

Zite, la popular revista de noticias personalizadas para el iPad, ha llegado al iPhone y el iPod touch. La aplicación gratuita de Zite ahora es universal gracias a una actualización recién liberada en la App Store.

Lanzado por primera vez en marzo, Zite es la única aplicación de este tipo que aprende sobre las cosas que te gustan y se vuelve más inteligente a medida que la usas. En otras palabras, a medidas que utilizas la aplicación de Zite esta aprende sobre cual es el tipo de historia que encuentras más atractivas dentro de una variedad de fuentes en toda la web.

Afortunadamente, Zite para el iPhone conserva gran parte de lo que hace ser un gran servicio en el iPad, incluyendo la misma interfaz fácil de leer y con estilo a la que estamos acostumbrados. Sólo que ahora, ha sido optimizada para el iPhone/iPod touch.

Por tu anuncio aquí

En octubre, la versión 1.2 de Zite introdujo Sybil al mundo, una herramienta de login que le permite a los familiares y amigos crear diferentes perfiles en el mismo dispositivo. Con Zite para el iPhone, el usuario puede utilizar el mismo perfil y por lo tanto, tener acceso a el en cualquier dispositivo. Los usuarios que no tienen un iPad pueden crear un nuevo perfil en el iPhone.

Acerca de la aplicación

Zite para iPhone te permite hacer un escaneo a través de tu revista personalizada usando sección de carrusel (Section Carousel) de la aplicación o pasando de izquierda a derecha a través de tus secciones. Cada categoría incluye una serie de artículos, cada uno presentado al estilo blog, de arriba hacia abajo. Para leer un artículo, simplemente haga clic en él.

En la pantalla del artículo, Zite proporciona algunas funcionalidades valiosas como la capacidad de cambiar el tamaño del texto y el estilo. También puede hacer clic en el icono del globo para leer la historia de su fuente, y evaluar el artículo con la herramienta (pulgares arriba/abajo) thumbs-up/thumbs-down. Por último, las historias pueden ser compartidas con otros a través de Facebook, Twitter, LinkedIn, y el correo electrónico, entre otros servicios.

Para agregar contenido a Zite, haga clic en las secciones (Sections) en el carrusel (Carousel). A partir de ahí, puedes conectar tus cuentas de Twitter, Google Reader y/o Read It Later. Luego puedes seleccionar el contenido de una lista preseleccionada de temas (espíritu empresarial, finanzas personales, deportes, etc.). También puedes encontrar nuevas secciones usando la función de búsqueda de la aplicación. Ten en cuenta que puedes cambiar las secciones en cualquier momento. Además, cualquier cambio realizado en el iPhone también se hacen en el iPad y viceversa.

Te podemos seguir contando muchas cosas más sobre Zite, pero preferimos que descubras algunas de ellas por ti misma. Puedes descargar la aplicación universal de Zite haciendo clic aquí.

Avatar

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.
Avatar

Domadis Cabrera

About Author

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

Destacados Guia iPods iTunes

Añadir música y películas a tu iPod desde cualquier PC y sin iTunes

Por tu anuncio aquí Todo el mundo ama los iPods. No todo el mundo ama a iTunes. No es que
iPods

Juegos gratis para tu iPod

Por tu anuncio aquí Recientemente Apple anunció que se puede comprar juegos de vídeo para el iPod video 5G por