Diablo 3 para Mac listo para el próximo E3

Gafas de marca originales

Prince Arthas - Diablo III

Jugadores alégrense, una de las más famosas franquicias de juegos: Blizzard, los mismos creadores de Starcraft II, han anunciado hace poco que Diablo III será liberado muy pronto y que estará disponible tanto para Macs como para PC. El anuncio fue hecho por Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment, durante el Blizzard Entertainment Worldwide Invitational del 2008 celebrado recientemente en el Centro de Convenciones de la Porte de Versailles en París, Francia. ¿Quieres saber cuando estará a la venta?

Diablo III

Diablo III es quizás uno de los juegos más esperados, ya que desde el año 2001, fecha en que recibimos la última versión del juego, Diablo II: Lord Of Destruction los fanáticos de la saga habíamos estado bajo la incertidumbre de los rumores y la agonía de la espera. Al parecer, Diablo III se mantendrá fiel a su legado (y esta es quizás una de las mejores noticias) y su épica historia comenzará veinte años después de los acontecimientos del Diablo II.

 


Pero quizás la noticia más importante viene de una de nuestras fuentes más confiables, quien en el marco de la Electronic Entertainment Expo (E3) pudo conseguir de manera extraoficial la fecha en la que saldrá a la venta el juego: finales de Junio del año próximo, justo a tiempo para la E3 2009. Tomando en cuenta que hemos esperado 7 años simplemente para oír el anuncio oficial, un año más de espera para tener el juego en nuestras manos no es nada. Aquí les dejo el trailer en español, además del enlace a la página oficial donde podrán encontrar mucha más información, fondos de escritorio (wallpapers), salva pantallas y demás.


Guardada en Eventos, Macs con las tiquetas , , .
Guardar en favovitos permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


8 − 5 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>