Por tu anuncio aquí
Apps Guia iPods iTunes

Como agregar letras de canciones a tu iPod y/o iTunes

Por tu anuncio aquí

Para hacer esto, puedes utilizar la apliación gratis iTunes Lyrics Importer. Con iTunes cerrado, instala y ejecuta iTunes Lyrics Importer. Cuando ejecutas iTunes Lyrics importer iTunes abre automáticamente.

Puedes obtener letras para canciones específicas seleccionando una o varias canciones y, a continuación, haciendo clic en el botón Get Lyrics. Haz una vista previa de los detalles si quieres y, a continuación, haz clic en Actualizar.

También puedes actualizar su biblioteca completa en un santiamén, sin verificar cada una de las pistas. Selecciona la ventana de iTunes, y selecciona toda la música pulsando Ctrl-A. En la ventana de iTunes Lyrics Importer, haz clic en la casilla de verificación Update Automatically  y, a continuación, haz clic en Get Lyrics. La utilidad viajara a través de su biblioteca, esto toma varios segundos por canción. Haz clic en Aceptar cuando termine.

El programa almacena las letras en un archivo de música. Para ver y cantar, haz clic derecho en una pista, selecciona Obtener información, y elije la pestaña Letras. En un iPod, pulsa el botón central varias veces para desplazarte a la pantalla de las letras. En un iPhone o iPod Touch, haz un toque de pantalla mientras se reproduce la canción.

Fuente

Avatar

About Teofilo Vizcaino

Avatar

Teofilo Vizcaino

About Author

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

Guia macOS

Instala Mac OS X en tu PC Intel x86.

Por tu anuncio aquí A todos aquellos que siempre han querido probar las virtudes de Mac OS X, ahora tienen
Destacados Guia iPods iTunes

Añadir música y películas a tu iPod desde cualquier PC y sin iTunes

Por tu anuncio aquí Todo el mundo ama los iPods. No todo el mundo ama a iTunes. No es que