Por tu anuncio aquí
Destacados

Rumor: Apple lanzaría Tablet para 2010

Por tu anuncio aquí

Desde varios meses circulan bastantes rumores por la web, en donde Apple está trabajando en una Tablet cuyo tamaño estaría entre un iPod Touch y una MacBook. El lanzamiento de este dispositivo se realizaría en principio el año que viene, en el 2010.

Pero según The Business Insider, Apple no lanzaría  ningún equipo con dichas características durante el presente año, para darle a prioridad a otras cosas. Estos rumores vienen de la mano de la conocida empresa Piper Jaffray, en el cual uno de sus miembros, Gene Munster, según The Business Insider, normalmente se equivoca en sus declaraciones, hizo el siguiente comunicado:

¨Teniendo en cuenta las relaciones de nuestros contactos en Asia, las últimas patentes relacionadas con la tecnología multi-touch para dispositivos informáticos más complejos, los comentarios de Tim Cook (jefe de operaciones) en la conferencia del día 22 de Abril y la compra por parte de Apple de P.A. Semi (Compañía de Semiconductores), junto con otros acuerdos con empresas fabricantes de chips, cada vez está más claro que Apple está invirtiendo más en su franquicia de informática móvil.¨

Además, Gene Munster, expresa, que esta serie de acuerdos y patentes apunta a que Apple lanzará un tablet multi táctil con una pantalla de entre 7 y 10 pulgadas. Él mismo piensa que el precio de este nuevo dispositivo podría tener un valor entre los 500 y los 700 dólares, una horquilla de precios que se sitúa entre el precio de los iPod Touch/iPhone y el precio del Mac Book.

Lo que las Business Insider considera, es que, toda vez que la Archos 3G Media Tablet con sistema operativo Android está por llegar, Apple debería acelerar sus planes. Aunque lo más probable es que Apple se lo tome con mucha calma, tal y como lo ha hecho siempre.

Fuente

Avatar

About guaraguano

Avatar

guaraguano

About Author

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

Destacados Guia iPods iTunes

Añadir música y películas a tu iPod desde cualquier PC y sin iTunes

Por tu anuncio aquí Todo el mundo ama los iPods. No todo el mundo ama a iTunes. No es que
Destacados Guia macOS Macs Software

Back To My Mac (Volver A Mi Mac) Sin Tener Que Pagar

Por tu anuncio aquí   Cuando Leopard fue liberado, de las nuevas características una de las más atractivas fue Back