Usa la función Find My iPhone de MobileMe para localizar tu iPhone

find-my-iphoneRecientemente he recibido algunos comentarios de usuarios desesperados por las pérdidas de sus iPhones y que quieren saber cómo recuperar sus dispositivos. Espero que nunca tengan que usar las herramientas que le voy a mostrar, pero si algún día se ven en la situación les puedo asegurar que se sentirán mucho mejor si leyeron esta y las otras guias que posteriormente mostraré.

Existen muchas herramientas para rastrear iPhones pérdidos o robados, hace ya un tiempo les hablamos de iLocalis, una de las mejores aplicaciones para estos fines. Ahora bien, si eres usuario (suscriptor)  de MobileMe probablemente ya sabes que puedes usar la funciónnalidad de Find My iPhone para rastrear tu iPhone desde la página de MobileMe.

Find My iPhone indicará la ubicación actual del iPhone a través de Google Maps y le permite a los usuarios enviar y mostrar un mensaje en el iPhone, incluso si está bloqueado, presumiblemente para proporcionar información sobre la forma de devolver el teléfono a la persona que encontró el teléfono. La función Find My iPhone también puede forzar el iPhone para reproducir un sonido de 2 minutos, que es útil no sólo para atraer la atención de quien encuentre el iPhone, sino también para poder ubicarlo entre los cojines del sofá.

find_my_iphone_page

Para acceder al sitio web de MobileMe solo tienen que localizar un ordenador con Internet, o pueden acceder a través del mismo iPhone usando uno navegador alterno, por ejemplo el que incorporan los clientes Twitter u cualquier otro.

Fuente

Últimos comentarios

  1. nelson 15 junio, 2010
  2. luis 9 febrero, 2011

Deja tu respuesta