Desenlace fatal: Dos personas muertas por un iPod
Hay noticias que más que sorprendernos nos dan una idea de que tan por el suelo está el valor de la vida humana hoy en día. Vean lo que ocurrió el fin de semana pasado en Lacey, Washington.
Resulta que un joven de 21 años resultó muerto de un disparo cuando le intentaban robar el iPod. Su asesino cayó después bajo el fuego de la policía y murió en el hospital. Los detalles no están muy claros, pero al parecer el dueño del dispositivo, David Mapu, se echó a correr, cuando un atracador lo interceptó y le pidió su iPod. No le pidió la billetera, ni el reloj, sino su iPod. Lo triste del caso es que para el chico el iPod era probablemente más valioso que su vida, pues tras echarse a correr el atracador, John Chinh Vu, le disparó por la espalda matándolo de inmediato.
Minutos después la policía cercó al atracador quien se aferraba a su nuevo trofeo "el iPod" y lo abatieron a tiros, a solo unos pocos bloques de dónde minutos antes había segado la vida del dueño del iPod.
Yo sé que es duro ver como alguien nos arrebata algo que nos ha costado dinero y/o esfuerzo para conseguir, pero señores, reflexionen un poco cuánto están ustedes a pagar por vivir. Si un delincuente los atraca, Dios los libre, no vacilen un segundo. Dénle todo lo que tengan!!! Las cosas materiales se pueden recuperar, pero la vida, NO.
Teofilo Vizcaino
21 diciembre, 2009Yo compré un clon de iPhone y cuando me llaman en la calle trato de sacarlo a escondidas, pues los que me lo han visto creen que es un iPhone original, y trato de no utilizarlo en la calle, porque no quiero perder la vida ni tampoco mi CLON. Pero es muy lamentable esto, muchos otros han perdido la vida por no desprenderse de cosas materiales.
angrygirl
21 diciembre, 2009Yo vivo en un país con altos índices delictivos, no justificó al chico definitivamente no hay forma de hacerlo pero culpo a las autoridades de permitir estos atropellos al menos en USA parece que la justicia no sta tan perdida pero donde vivo muchos ya estamos cansados de atracos y cosas así q pena en serio que los q nos tengamos q estar privando de hacer o tener cosas seamos nosotros y no los delicuentes