La WWDC 2010 podría estar programada para el 28 de junio

apple-wwdc-2010

La edición del 2010 de la Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC) de Apple debería tener lugar a finales de junio, según el calendario del Moscone Center para el verano. Un "evento corporativo" ha si puesto de manifiesto en agenda en la sala de conferencias para los días comprendidos entre el 28 de junio y 2 de julio, que corresponde a las fechas preferidas de Apple. Apple ha sido conocido en el pasado por utilizar nombres anónimos para ocultar sus planes hasta que esté listo para hacer oficial la fecha oficial de la WWDC.

Todas las otras fechas dentro de un mes cualquiera tienen nombres de compañía específicas o nombres de eventos asociados.

El calendario del evento es potencialmente significativo. Asumiendo que Apple tiene el registro y otros actos previos a la conferencia del lunes 28, el evento de apertura y las sesiones se celebrarían el día 29, o exactamente tres años después de que el iPhone se lanzara por primera vez. Si bien se mantiene la posibilidad de que el momento sea dictado por otros, pueden alimentar las especulaciones de que Apple está esperando a que su contrato de exclusividad con AT&T finalice antes de develar un iPhone con Verizon o acuerdos con cualquier otra compañía.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f