Desenlace fatal: Dos personas muertas por un iPod

bloody-ipod

Hay noticias que más que sorprendernos nos dan una idea de que tan por el suelo está el valor de la vida humana hoy en día. Vean lo que ocurrió el fin de semana pasado en Lacey, Washington.

Resulta que un joven de 21 años resultó muerto de un disparo cuando le intentaban robar el iPod. Su asesino cayó después bajo el fuego de la policía y murió en el hospital. Los detalles no están muy claros, pero al parecer el dueño del dispositivo, David Mapu, se echó a correr, cuando un atracador lo interceptó y le pidió su iPod. No le pidió la billetera, ni el reloj, sino su iPod. Lo triste del caso es que para el chico el iPod era probablemente más valioso que su vida, pues tras echarse a correr el atracador, John Chinh Vu, le disparó por la espalda matándolo de inmediato.

Minutos después la policía cercó al atracador quien se aferraba a su nuevo trofeo "el iPod" y lo abatieron a tiros, a solo unos pocos bloques de dónde minutos antes había segado la vida del dueño del iPod.

Yo sé que es duro ver como alguien nos arrebata algo que nos ha costado dinero y/o esfuerzo para conseguir, pero señores, reflexionen un poco cuánto están ustedes a pagar por vivir. Si un delincuente los atraca, Dios los libre, no vacilen un segundo. Dénle todo lo que tengan!!! Las cosas materiales se pueden recuperar, pero la vida, NO.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Teofilo Vizcaino 21 diciembre, 2009
  2. angrygirl 22 diciembre, 2009

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f