Apple libera aplicación para el iPhone que te deja hacer 12 descargas gratis.

Apple ha lanzado "iTunes 12 Days of Christmas", una aplicación para el iPhone que te permite descargar un regalo de iTunes todos los días desde el 26 de Diciembre hasta el 6 de Enero, directo desde tu iPhone.

Recibirás una notificación de alerta cada día cuando el nuevo regalo esté disponible y tengas la oportunidad de conectarte a Facebook para recomendarle la 'Descarga Gratis' a tus amigos.

Algo similar a las aplicaciones de música, aplicaciones de TV y películas que recibes. La aplicación también ofrece recomendaciones de otro contenido que te pueden gustar.

Actualmente, la aplicación está sólo disponible en las App Store europeas. Ni Apple, ni nadie más ha dicho una palabra sobre si también estará disponible en los Estados Unidos, y si lo estará ¿Cuándo?

Mientras si vives en Europa, puedes descargar la aplicación aquí. Los usuarios del resto del mundo, reporten si está disponible en sus países.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. trencaclosques 22 diciembre, 2009

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f