Por tu anuncio aquí
Apps Macs Software

Conozca qué no se puede vender en la App Store

Por tu anuncio aquí

Apple ha publicado las directrices para los software que no pueden ser aceptados en su tienda de aplicaciones.

Al seguir la iniciativa, ReadWriteWeb se ha dado a la tarea de recopilar una buena lista de aplicaciones que NO SERÁN APROBADAS.

1. Aplicaciones con "Huevos de Pascua": aplicaciones que incluyen documentos u ocultan características incompatibles con la descripción de la aplicación serán rechazadas.

2. Aplicaciones beta: aplicaciones en "beta", "trial" o "versiones de prueba" serán rechazadas.

3. Aplicaciones duplicadas: aplicaciones que dupliquen las que ya están en la App Store pueden ser rechazadas, sobre todo si hay muchas de ellas.

4. Aplicaciones que insinuan bebidas / drogas: aplicaciones que fomentan el consumo excesivo de alcohol o sustancias ilegales serán rechazadas.

Por tu anuncio aquí

5. Aplicaciones con clave de licencia: aplicaciones que requieren el ingreso de una clave de licencia serán rechazadas.

6. Aplicaciones con plataformas actuales: aplicaciones que utilizan tecnologías en desuso o una instalación opcional de un determinado componente (por ejemplo Java, Rosetta) serán rechazadas.

7. Aplicaciones con ejecución automática: aplicaciones que se establecen para auto-lanzamiento; tienen otro código; o se ejecutan automáticamente en el arranque o inicio de sesión sin el consentimiento del usuario serán rechazadas. Del mismo modo, las aplicaciones que no pueden añadir automáticamente sus iconos al dock o al escritorio.

8. Aplicaciones que copian productos de Apple: aplicaciones que se parecen a los productos de Apple o paquetes de aplicaciones incluidas en Mac, incluyendo el Finder, iChat, iTunes y Dashboard, serán rechazadas.

9. Aplicaciones que cambian el OS X: aplicaciones que cambian los elementos de la interfaz de usuario nativa o los comportamientos de Mac OS X serán rechazadas.

10. Aplicaciones "rentadas": aplicaciones que contienen "alquiler" de contenidos y servicios que expiran después de un tiempo limitado serán rechazadas.

11. Aplicaciones para la sindicación de contenido RSS
: aplicaciones que son simplemente recortes de Internet, agregadores de contenido, o una colección de enlaces pueden ser rechazadas.

12. Aplicaciones de recogida de datos: las aplicaciones que transmitan los datos de un usuario sin su autorización previa, todas deben proporcionar información al usuario acerca de cómo y dónde los datos serán utilizados.

13. Aplicaciones sobre clones de Chatroulette: aplicaciones que incluyen juegos de ruleta rusa serán rechazadas.

14. Aplicaciones "objetables": aplicaciones que presentan contenido objetable o excesivamente "crudo" serán rechazadas.

15. Aplicaciones que incitan el porno. aplicaciones que promuevan la pronografía serán rechazadas sin objeción.

16. Aplicaciones de juegos de azar. aplicaciones que contengan juegos de este tipo serán rechazadas.

17. Aplicaciones para el intercambio de archivos: aplicaciones P2P, que permiten el intercambio ilegal de archivos serán rechazadas.

18. Aplicaciones religiosas sin fines educativos: aplicaciones pueden contener o citar textos religiosos siempre entre comillas, las traducciones deben ser exactas y no engañosas. Los comentarios debes ser educativos o informativos de lo contrario serán rechazadas.

Ya sabes, seguramente te has quedado sorprendido como yo, algunas de estas medidas son admisibles pero otras nos llevan contra la pared.

Fuente: Apps You Can't Sell in the Mac App Store(iclarified)

Avatar

About Dianelys

Avatar

Dianelys

About Author

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

Apple macbook air
Macs

El nuevo Apple MacBook Air

Por tu anuncio aquí El MacBook Air es la novedad de apple, entre todas las noticias de actualización, innovación y
Galeria Macs

Mac Book Air en partes

Por tu anuncio aquí Este enlace los envía a una página que les mostrará el nuevo y esperado Mac Book