Por tu anuncio aquí
Destacados iPad

Cinco tweaks interesantes para tu iPad

Por tu anuncio aquí

¿Acabas de hacerle el jailbreak a tu iPad con iOS 5.1.1 usando la versión más reciente de Absinthe? Si no lo has hecho, entonces échale un vistazo a nuestra guía para hacerle el jailbreak a iOS 5.1.1 con Absinthe 2.0.x!

Ahora bien, una vez hecho el jailbreak decidir que aplicaciones o tweaks descargar primero puede ser un poco difícil, sobre todo si tienes en cuenta la gran cantidad de tweaks y aplicaciones disponibles en Cydia. Por suerte, siempre puedes contar con Applediario, y el día de hoy te hablaremos de cinco grandes tweaks para que puedas empezar usarlos en tu iPad con jailbreak.

1. Quasar

Quasar (por Pedro Franceschi) es el primer tweak en permitir una verdadera gestión de ventanas en el iPad de manera exitosa. La gestión de ventanas te permite realizar múltiples tareas sin necesidad del conmutador de aplicación, es como correr aplicaciones de la misma manera en que lo harías en tu computadora con Mac OS X o Windows. En este sentido, hace del iPad una máquina más versátil, que permite ejecutar varias aplicaciones una al lado de la otra (True Multitasking).

Por tu anuncio aquí

Quasar incluso te permite ejecutar aplicaciones del iPhone en su tamaño real justo al lado de las aplicaciones del iPad. Puedes introducir el modo de pantalla completa a través de un botón de pantalla completa en la parte inferior de cada ventana de aplicación.

Puedes encontrar Quasar en el repositorio de BigBoss por 9.99 dólares.

2. ProTube HD

ProTube HD (por Jonas Gessner) trae un gran cliente de YouTube para el iPad. Si bien es cierto que la gran mayoría de usuarios está de acuerdo en que el cliente de YouTube por defecto en iOS es muy limitado, al punto de bordear la inutilidad, Apple aún no se ha molestado en mejorarlo.

Por suerte no tenemos que depender de Apple en todo, y gracias a la comunidad de desarrolladores jailbreak, los usuarios de dispositivos iOS podemos contar con ProTube HD, una aplicación que incorpora funciones adicionales como la descarga de vídeo, streaming de video, bloqueo de anuncios, soporte de AirPlay y mucho más, y todo ello manteniendo la misma interfaz conocida de YouTube.

ProTube HD se puede encontrar en el repositorio de BigBoss por sólo 1.49 dólares.

3. FullScreen for iPad

FullScreen for iPad (por Yllier) es un tweak que le ofrece al iPad la posibilidad de navegación a pantalla completa desde la aplicación de Safari. El iPad tiene una pantalla gigante que debe ser aprovechada. A diferencia de Mac OS X Lion, que cuenta con una versión de Safari a pantalla completa y con gestos multi-touch, el iPad aún está limitado a la interfaz de caja, sin ningún tipo de gestos multi-touch.

Pero ahí es donde entra en acción FullScreen for iPad, que no sólo rompe esta limitación con la adición de compatibilidad con pantalla completa, sino que también añade gestos multi-touch que se pueden utilizar para navegar por la Internet de la misma manera que lo haces en la versión para Mac OS X Lion de Safari.

Puedes encontrar FullScreen for iPad en el repositorio de BigBoss por 2.19 dólares.

4. Dashboard X

Dashboard X (por Ori Kadosh) reúne todos los widgets del Centro de Notificación en tu pantalla de inicio, para que puedas dedicar el Centro de Notificaciones para las notificaciones, que fue para lo que fue creado. Dashboard X incluye una interfaz independiente que puede ser invocada por Activator para mostrar tus widgets, si no quieres que saturen la pantalla de inicio.

Con Dashboard X puedes usar todos los widgets del Centro de Notificación y también algunos otros widgets que están diseñados sólo para Dashboard X. Los widgets pueden ser activados o desactivados en cualquier momento, y se coloca en cualquier página de la pantalla de inicio que desees que aparezcan. Los widgets se colocan al lado de los iconos de tus aplicaciones y con una pantalla grande como la del iPad podrás ordenarlos con facilidad.

Puedes encontrar Dashboard X en el repositorio ModMyi por 1.99 dólares.

5. SwipeSelection

SwipeSelection (por Kyle Howells) trae una mejor idea de edición de texto para el iPad. SwipeSelection busca mejorar la ya engorrosa tarea de edición de texto de en el iPad añadiendo gestos de deslizamiento el teclado. SwipeSelection incluye gestos lentos de colocación del cursor, gestos rápidos de colocación del cursor y los gestos de selección de texto para que puedas seleccionar grandes bloques de texto con la mayor precisión o con la mayor velocidad, según desees.

SwipeSelection moverá el cursor aun cuando estés arrastrando sobre el teclado un dedo o dos. Además, puede seleccionar texto, manteniendo pulsada la tecla de Shift y arrastrándolo hacia el teclado. Estos gestos de teclado son mucho mejores que moverse por toda la pantalla para seleccionar un bloque de texto.

Puedes encontrar SwipeSelection en el repositorio de BigBoss de forma gratuita.

Hay muchos buenos tweaks disponibles para el iPad, sin embargo, estos cinco han sido seleccionados debido a su popularidad, practicidad, funcionalidad y magnificencia estética. Si quieres conocer tweaks para dispositivos con jailbreak aún más impresionantes, o incluso aplicaciones de la App Store, mantente atento a nuestras publicaciones, ya que continuamente estamos mostrando nuevo material para ustedes.

Como nota final debo decir, que aunque cada uno de los tweaks antes mencionados vale lo que cuesta. También debo decir que la mayoría están disponibles de forma gratuita en repositorios como Insanelyi y CrackTouch en Cydia. Dependerá de ti decidir si el desarrollador merece o no una remuneración por su trabajo.

Avatar

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.
Avatar

Domadis Cabrera

About Author

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

Destacados Guia iPods iTunes

Añadir música y películas a tu iPod desde cualquier PC y sin iTunes

Por tu anuncio aquí Todo el mundo ama los iPods. No todo el mundo ama a iTunes. No es que
Destacados Guia macOS Macs Software

Back To My Mac (Volver A Mi Mac) Sin Tener Que Pagar

Por tu anuncio aquí   Cuando Leopard fue liberado, de las nuevas características una de las más atractivas fue Back