Por tu anuncio aquí
iPad iPhone iPods Software

Apple libera iOS 6.0.1 al público. Los desarrolladores ya están probando iOS 6.1 beta

Por tu anuncio aquí

Apple recién ha lanzado una actualización de iOS 6.0, una corrección que anula algunos errores y le da al iPhone 5 la capacidad de recibir actualizaciones de software de manera inalámbrica.

Para instalar la actualización a iOS 6.0.1, puedes lanzar iTunes y actualizar tu dispositivo iOS desde allí, o actualizar de forma inalámbrica. Para ello, ve a la aplicación de Ajustes > General > Actualización de Software. A los usuarios del iPhone 5 primero se les pedirá que descarguen una actualización para el iPhone 5 que permitirá que las actualizaciones inalámbricas puedan ser instaladas.

Los usuarios del iPhone, iPad y iPod Touch que ya estén utilizando iOS 6, pueden obtener la actualización del mismo modo, yendo a Ajustes, luego a General, y luego a "Actualización de Software".

Por tu anuncio aquí

Si tocas en "Saber más" en cada teléfono, aparece una pantalla con el siguiente texto que describe los errores que han sido corregidos:

  • Esta actualización contiene mejoras y correcciones de errores, incluyendo:
  • Corrige un error que impide que el iPhone 5 de pueda instalar actualizaciones de software inalámbricas a través del aire.
  • Corrige un problema por el que podían aparecer líneas horizontales sobre el teclado.
  • Corrige un problema que podía causar que el flash no se apagara.
  • Mejora la fiabilidad del iPhone 5 y el iPod touch (5ª generación) cuando se conecta a redes WIFI con cifrado WPA2.
  • Resuelve un problema que impedía al iPhone utilizar la red de telefonía móvil en algunos casos.
  • Consolida el switch "Usar Datos Celulares para iTunes Match.
  • Corrige un bug en el Bloqueo con código que a veces permitía el acceso a la información de Passbook desde la pantalla de bloqueo.
  • Corrige un bug que afectaba a las reuniones de Exchange

Cuando descargas e instalas la actualización, después de aceptar el acuerdo confirmación del usuario, la actualización comienza. Verás los engranajes animados girando mientras se descarga la actualización.

Quizás la mejora más notable, es la corrección del error que causaba que aparecieran extrañas líneas estáticas horizontales cruzando la pantalla cuando estabas descargando una aplicación nueva y te pedía que escribieras tu contraseña de Apple.

Sin embargo, más interesante que esta actualización menor, es el hecho de que Apple ya ha liberado la versión iOS 6.1 beta para los desarrolladores, lo que quiere decir que la actualización a iOS 6.1 tampoco está muy lejos.

iOS 6.1 está disponible a través de sitio de desarrolladores de Apple, y es la primera beta en llegar para todos los desarrolladores de iOS 6. Esta beta es para iPhone, iPad y iPod Touch.

Hasta ahora hemos descubierto que la versión beta de iOS 6.1 incluye varias mejoras relacionadas con os Mapas de Apple. Por ejemplo, ahora puedes realizar búsqueda mediante el uso de lenguaje natural. O sea, puedes introducir información topónima o parte de una dirección y los resultados de búsqueda devueltos coincidirán con la información proporcionada. Por ejemplo, si escribes "café", la aplicación de Mapas te devolvería la ubicación de las cafeterías locales más cercanas a ti, junto con información acerca de cada una.

Además, Apple ha hecho que sea mucho más fácil para los usuarios reportar problemas con su aplicación Mapas. Como se muestra, en la versión 6.1, "Informar de un problema" ha pasado de ser un pequeño enlace muy difícil de ver en la parte superior de la página a ser un botón bastante visible.

En la versión beta, los controles de música en la pantalla de bloqueo también se han modificado. Ahora ya no están tan juntos uno de otro, sino que aprovechan mejor todo el ancho de la pantalla de bloqueo.

Tan pronto sepamos más sobre lo nuevo de iOS 6.0.1 e iOS 6.1 te lo haremos saber…

Avatar

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.
Avatar

Domadis Cabrera

About Author

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

Destacados Guia iPods iTunes

Añadir música y películas a tu iPod desde cualquier PC y sin iTunes

Por tu anuncio aquí Todo el mundo ama los iPods. No todo el mundo ama a iTunes. No es que
iPods

Juegos gratis para tu iPod

Por tu anuncio aquí Recientemente Apple anunció que se puede comprar juegos de vídeo para el iPod video 5G por