Viber se le va delante a WhatsApp. Viber ahora también está disponible para Windows y Mac.

Gafas de marca originales

Viber para Mac

Antes que WhatsApp y que Line estaba Viber, uno de los mejores clientes multiplataforma de mensajería instantánea, aunque no tan popular entre los usuarios como los dos primeros. No obstante, Viber sigue mejorando día tras día, con nuevas funcionalidades, como el soporte para equipos de escritorio.

Viber,  ya no es una aplicación exclusiva para los teléfonos inteligentes. La compañía ha presentado hoy dos nuevas aplicaciones de escritorio que te permite chatear con amigos, enviar stickers, emoticons, fotos, y hacer llamadas desde una PC con Windows o desde un Mac.

Lo bueno de la versión de escritorio de Viber es que sincroniza todos los mensajes de iPhone, por lo que todas las conversaciones que iniciaste en tu iPhone mientras ibas en el metro de camino a casa, puedes continuarlas en tu ordenador en casa, justo donde la dejaste.

Las aplicaciones de escritorio le dan Viber una gran ventaja sobre algunos de sus mayores rivales, sobre todo sobre WhatsApp, el servicio de mensajería más popular en dispositivos móviles, y que ha rechazado ofrecer soporte para equipos de escritorio en este momento. También le da a la compañía una mejor oportunidad de competir con Skype.

La aplicación de escritorio de Viber luce un diseño intuitivo que coloca a todos tus contactos en un riel en el lado izquierdo, de modo que puedas cambiar rápidamente entre conversaciones. La conversación en sí se lleva a cabo en una ventana a la derecha, que es donde verás los mensajes entrantes, fotos y otros contenidos.

Una de las mejores funcionalidades de Viber es la capacidad de enviar rápidamente las llamadas desde el escritorio a tu dispositivo móvil, y viceversa.

Viber para escritorio no está diseñado para reemplazar la aplicación móvil, y la compañía insiste en que la telefonía móvil sigue siendo su enfoque. Pero a diferencia de WhatsApp, se ha reconocido que muchos de nosotros pasamos la mayor parte de nuestros días sentados frente a una computadora, y la aplicación de escritorio hace que sea más fácil para nosotros comunicarnos con nuestros contactos de Viber en esa situación.

Personalmente prefiero a Viber sobre todas las demás aplicaciones de mensajería instantánea que he probado,. Hace años empecé a usar Viber para hacer llamadas de larga distancia gratuitas y siempre he tenido la impresión de que la calidad de audio con Viber es mejor que con una llamada telefónica normal. Y ahora que la aplicación ha sido actualizada con aplicaciones de escritorio creo que simplemente se acerca bastante a la perfección.

Puedes descargar Viber para PC y Mac haciendo clic aquí.


Guardada en Apps, iPhone, Lanzamiemto, Macs, Software con las tiquetas , , .
Guardar en favovitos permalink.

3 Respuestas para Viber se le va delante a WhatsApp. Viber ahora también está disponible para Windows y Mac.

  1. Marko dijo:

    Es buena, pero si leen la letra chica de los términos de uso, se darán cuenta que todos los contactos de su agenda, los almacenan en sus servidores y tienen el derecho de venderle tus datos a terceros.. Algo no tan bueno, por eso no la tengo instalada.

  2. Daniel dijo:

    VIBER con las conexiones 3G no tiene muy buena calidad en las llamadas… Prefiero LINE tiene mejor calidad de audio en las llamadas… Ahora por que VIBER lanza una version de escritorio no significa que paso a ser la mejor aplicacion de red social…

  3. Pingback: BlackBerry lanzará su cliente de mensajería BlackBerry Messenger (BBM) para iOS y Android ¿Fue una buena decisión o era su única opción? | Applediario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


2 + 6 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>