Según nuevos datos el próximo iPhone podría llamarse iPhone 6

iPhone 6

El año pasado, hubo un gran debate sobre si el iPhone 5 (el sexto iPhone en aquel momento) sería llamado iPhone 5 o iPhone 6, y lo mismo sucedió el año anterior ya que la gente no tenía claro si Apple bautizaría su quinto iPhone como iPhone 4S o iPhone 5.

Pues bien, ahora que la séptima generación del iPhone está a punto de salir al mercado, el debate se está abriendo de nuevo: ¿Cómo debería llamarlo Apple?

Según el ex-publicista de Apple, Ken Segall, el último iPhone cuyo nombre terminaba en "S" fue el iPhone 4S, ya que según él, con el próximo iPhone Apple romperá con la tradición de lanzar un modelo "S" cada dos años.

Pero ahora hay cierta evidencia que apunta hacia la idea de que Apple podría estar escuchando a su prodigioso ex-publicista, y que sugiere que el próximo iPhone podría ser llamado iPhone 6. Aparentemente las tiendas de Vodafone en Reino Unido están listando en sus sistemas (catálogos) un dispositivo identificado como "4G iPhone 6". La foto fue tomada por un empleado de Vodafone.

Por si solo esto no quiere decir mucho. Los nombres de productos son introducidos en las bases de datos todo el tiempo por empleados que no tienen ningún tipo de información de primera mano sobre como Apple llamará su próximo dispositivo. Pero también hay que decir, que estas mismas bases de datos a veces son el primer vistazo a los próximos productos que aún no se han anunciado.

Personalmente no me gusta nada la "S", ya que mucha gente asimila esa letra en el nombre como que el dispositivo es sólo una actualización menor del modelo anterior, cuando en realidad no es así. Preferiría que Apple hiciera con el iPhone lo que hizo con el iPad, o en el peor de los casos, que no sigan ninguna pauta a la hora de llamar sus teléfonos.

Una cosa si tengo clara, llámese como se llame, el próximo iPhone será uno de los modelos más exitosos desde que fuera lanzado el primer iPhone, por allá por 2007.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f